¿Un poema escrito por una estudiante alemana con 6 millones de visitas en youtube? (Subtitulado en alemán y español)

Pues sí, este poema fue escrito y -muy bien- presentado por la estudiante alemana Julia Engelmann en una “competición de poesía” (poetry slam) en la universidad de Bielefeld, y rápidamente se convirtió en un vídeo “viral”, haciendo de ella un personaje público de la noche a la mañana. El mensaje parece haber tocado la fibra sensible de muchos: aprovecha bien tu tiempo porque es limitado: “eines Tages, Baby, werden wir alt sein”. En lo que al alemán se refiere, ¿qué mejor tema para repasar el Konjunktiv II de pasado?

(ACTUALIZACIÓN): Se me había olvidado: esta chica, entre tanto, ha publicado un librito con sus poemas, y aquí podéis descargar en pdf el texto del vídeo tal y como aparece en el mismo.

Total de reproducciones :4881
¡compartelo en!:

You may also like...

1 Response

  1. luis ferreyra dice:

    Tu pagina parece interesante pero pasa lo mismo que con la mayoria…es confusa…mucho para leer y en ambos idiomas confunde mucho…a los pocos minutos de dar un vistazo dan ganar de salir corriendo a otra cosa…Se agradece el esfuerzo realmente se agradece…pero yo que estoy aprendiendo aleman..me siento desorientado en tu pagina y no se como usarla…Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *