L-Pack: Formación en idiomas para los Ciudadanos Inmigrantes en Europa (60 vídeos, HD)

Parece mentira que Uropa financie este tipo de proyectos educativos (y hay un montón) y que luego no se entere ni Dios. Este L-Pack consiste, según la descripción de su página web, en:

“el desarrollo de “un paquete” de material didáctico para el aprendizaje de lenguaje coloquial (L-PACK) para adultos inmigrantes en los 6 idiomas de los países europeos socios en el proyecto: es decir, los idiomas de 3 los países europeos con mayor porcentaje de alemán, italiano y español y además otros 3 idiomas europeos menos extendidos en cuanto a su uso o enseñanza griego moderno, checo y lituano. El proyecto está específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de los adultos inmigrantes con conocimientos básicos del idioma del país de acogida que quieran profundizar en sus habilidades lingüísticas, de acuerdo con el nivel A2 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCER).”

Bien, pues dicho paquete se basa en ¡60! vídeos en calidad HD que presentan diversas escenas cotidianas y, especialmente, del ámbito laboral para preparar a inmigrantes a expresarse en un nivel A2 en un contexto profesional. El curso consta, aparte de los vídeos, de material en mp3 con todo el audio, en pdf y doc con la transcripción de todos los diálogos y ejercicios sobre los mismos. Vamos, un material impagable para quien esté pensando en buscarse las habichuelas por aquellos fríos lares. Dejo el enlace de la web con todos los enlaces para la descarga de los materiales, y a continuación la lista de reproducción con todos los vídeos. Que aproveche.

Total de reproducciones :6861
¡compartelo en!:

You may also like...

1 Response

  1. daniel dice:

    hola estoy en buenos aires .me gustaria aprender aleman desde el nivel mas basico on line.a cambio puedo enseñar español.
    si teneis algun dato por favor avisenme
    aprender aleman para mi es un desafio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *